viernes, 18 de febrero de 2011

acerca de need for speed most wanted de wikipedia

Argumento

Al inicio del juego, se le muestra al jugador como va ganando la carrera, en la cual pierde contra Razor debido a que la Policía lo sigue, y Mía le llama terminando y opacándose la carrera indicando que ha perdido, por la fuerte falta de aceite la cual el auto dejo caer en la largada.
El protagonista llega a la gran ciudad de Rockport con un BMW M3 GTR (E46). Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mía Townsend (interpretada por Josie Maran), el protagonista le demuestra su valor como conductor, él sigue continuamente a Mía hasta que aparece un veterano policía llamado Cross,con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse.
2 días antes de que el protagonista se enfrentara a Razor conoce a Rog quien usa un Pontiac GTO Rojo, un personaje que ayuda al protagonista en todo el juego, dándole varias instrucciones hasta en que momento se tiene que enfrentar a cualquiera de la Blacklist.
Las carreras parecen estar a favor del protagonista hasta que un grupo de "tramposos" (dirigidos por el antagonista del juego, Razor) sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW M3 GTR al perder esa misma apuesta
Después aparece la policía y arrestan al protagonista, pero luego es liberado bajo fianza, debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mía. Luego Mía le dice al protagonista que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mía le lleva hasta un concesionario para que compre un coche nuevo, y le dice lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport),simplemente es una aventura donde debera ganar reputación,notoriedad en la blacklist y dinero para mejorar o comprar carros,y llegado el momento enfrentarse al miembro en turno de esta misma para ocupar su posición.
Finalmente compite contra todos ellos y los vence de uno en uno, logrando una gran reputación y adquiriendo importantes premios (como coches o dinero) hasta que llega a derrotar a Razor y recupera su BMW. Pero el sargento Cross, enterado de que el conductor escapó, quiso evitar la situación y ordenó a todas las unidades tanto Locales como Federales que lo persiguieran a como diese lugar. Después de una carrera desesperada de aproximadamente 5 minutos, el conductor salta sobre un puente inconcluso, logrando atravesarlo y dejando a Cross y a la policía atrás. Además de Razor, todos los miembros de la Blacklist son arrestados con la ayuda del jugador. A continuación, termina el juego concluyendo en que el protagonista ahora es el número 1 de la blacklist esto se muestra cuando Cross ingresa en la base de datos el nombre del mismo y lo pone como un sujeto al cual debe atraparsele de inmediato no solo a nivel local si no también a nivel nacional en la lista de los mas buscados., aunque el jugador puede seguir recorriendo Rockport para ser el más buscado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario