viernes, 18 de febrero de 2011

Modo desafío

Este modo, se utilizan diferentes autos para completar 68 retos, de los cuales pueden ser policíacos o de peaje. Al completar En esta serie se tendrá acceso a nuevos autos o bonificaciones. Además, si introduces en la página de inicio "burgerking" se desbloqueara el desafio 69, en el que con el BMW que tienes al principio se hace una carrera. Si ganas, conseguiras la opcion Chatarrero para incluir en tus coches personalizados.

Eventos de carrera

 

Tanto en carrera como en carrera rápida tendremos los siguientes desafios a superar estos mismos marcados como eventos
algunas carreras pueden tener vigilancia policiaca por lo que hay que tener cuidado en las mismas así como el nivel de trafico que pueda haber
  • Circuito:Se debera completar un número predeterminado de vueltas a la pista asignada,gana el que cruza primero la meta en la última vuelta.
  • Carreras de eliminación (Lap Knockout): Similar al anterior con la diferencia de que si vamos últimos al finalizar una vuelta quedamos fuera de la carrera
  • Sprint: Similar a Circuito con la diferencia de que aquí tendremos que correr en un camino predeterminado y llegar antes que nadie al punto final del mismo.
  • Radar: Similar a Sprint con la diferencia de que aquí gana el piloto que promedie la velocidad mas rápida al pasar por todos los puntos de radar.
  • Carreras de aceleración (Drag) aquí debemos correr en un segmento determinado de camino intentando ponernos delante de todos,para esto necesitaremos engranar las velocidades de nuestro auto de manera manual y en el momento preciso pues si fallamos podríamos romper el motor o no obtener el cambio correcto en el momento correcto,también podemos usar el Nitro de nuestro auto para obtener una ventaja adicional para completar el segmento en menos tiempo que nadie.
  • Cabinas de Peaje aquí debemos completar el camino pasando por todas las cabinas de peaje que tengamos en el trayecto predefinido,en resumen se debe completar los tramos de cabina a cabina en el menor tiempo posible para ganar.

1 comentario: