viernes, 18 de febrero de 2011

Modo carrera

El juego tiene, como en su versión anterior, el modo Carrera, donde se compite para ganar en la Blacklist. Transcurre de día, y aparecen policías que en caso de cometer alguna infracción comenzarán a perseguir al jugador. El "Tuneado" es más básico que en la versión Underground, se puede tunear el aspecto, el rendimiento y las partes del coche además de poder desbloquear algunas partes extras si se completa el desafio 69 de la Black Edition Los vehículos pueden ser embargados,además se puede ganar y perder dinero, la policía tiene 5 niveles de búsqueda,adicionalmente en la última persecución hay un nivel 6 que incluye rhinos de persecución pesados y corvettes de incógnito, cada uno más complejo y difícil que el anterior. En el juego los vehículos no se dañan, salvo por problemas mínimos, como cristales trizados o pintura rayada. Hay una opción en el juego que se puede activar para que los coches no sufran daños, así aunque el jugador choque, por ejemplo, contra una pared, el coche no sufre ningún daño, tampoco sufrirá daños al golpear a los coches patrulla.

1 comentario:

  1. As reported by Stanford Medical, It's really the one and ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh an average of 42 pounds less than we do.

    (And really, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING to do with "HOW" they are eating.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "what"...

    Click on this link to see if this short quiz can help you unlock your real weight loss potential

    ResponderEliminar