viernes, 18 de febrero de 2011

blacklist

La Blacklist se compone de 15 miembros, cada uno más difícil de vencer que el anterior.
Cada vez que se derrote a alguien de la Blacklist se ocupará su puesto y se tendrá la posibilidad de ganar su vehículo mediante las fichas de bono al final de la carrera.
Cuando se llega a competir contra el número 1 de la Blacklist, Razor, él competirá con el coche que le ganó al protagonista del juego cuando quería entrar en la Blacklist (al principio del juego se muestra un vídeo donde pierde su coche, un BMW M3 GTR plateado con rayas celestes), si se vence a Razor se recuperará el coche. Entre tanto los policías (dirigidos por el sargento Cross) arrestan a todos los competidores de la Blacklist (incluyendo a Razor) mientras el protagonista huye en su coche. Los policías seguirán al jugador en nivel 6 de persecución, que es lo máximo en el juego, después de correr un largo tiempo se llegará a un puente en construcción, el cual indicará Mía; aquí se debe ir muy rápido y pasar por el puente, después se verá un vídeo en donde el protagonista del juego logra huir de la policía. Luego, con la Blacklist destruida, se termina el juego.
Dependiendo de la versión o la modificación al final del juego se pone a disposición del jugador Un BMW M3 GTR Rojo listo para personalizar con un precio de 300,000 y con las gráficas,tableros,pintura y demás elementos visuales que desee
Los mejores coches que aparecen en la Blacklist y que se pueden conseguir son:

6. Porshe Cayman (Baron,número 10 de la Blacklist)
7. Mitsubishi Lancer Evolution VIII (Earl, número 9 de la Blacklist)
10. Lamborghini Gallardo (Ming, número 6 de la Blacklist)

13. Aston Martin DB9 (Ronnie, número 3 de la Blacklist)
14. Mercedes Benz SLR McLaren (Bull, número 2 de la Blacklist)
15. BMW M3 GTR (Razor, número 1 de la Blacklist)

Miembros de la Blacklist

Cada vez que se compite contra un miembro de la Blacklist, el jugador puede quedarse con su coche, esto se consigue obteniendo la tarjeta rosa, cuando se gane, se deben elegir entre 6 alternativas, de las cuales están disponibles mejoras visuales, para el motor, etc. Si la intención es quedarse con el coche del rival, se debe adivinar dónde está la tarjeta rosa, la tarjeta rosa cambia de lugar constantemente.
Así mismo al derrotar a un cierto número de miembros de la blacklist se desbloqueara una nueva sección de la ciudad para seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada