viernes, 18 de febrero de 2011

Bolsa ,Niveles policiales de persecución,Lista de autos

Bolsa

Aparte de ganar dinero y respeto con los eventos completados también debemos aumentar nuestra notoriedad, reputación y subir el nivel de atención que tiene la policía hacia nuestros autos esto lo lograremos con algunos retos que nos impone cada rival para alcanzar su nivel de atención y su posición en la blacklist.
algunos de estos retos son los siguientes
  • Bounty(Bolsa): Debemos causar todo el daño posible así como infringir la ley en varias ocasiones para aumentar nuestra bolsa (En modo carrera tendremos esta opcion misma que nos trasladara al lugar para iniciar una persecución).
  • Pursuit evasion (evasion de persecución):aquí se debe aguantar un cierto tiempo en persecución en el cual podremos causar todo el daño que queramos y esquivar todos los bloqueos que nos impongan así como infringir la ley y destruir vehículos de policía en este lapso de tiempo pasado este mismo debemos escapar exitosamente.
  • Pursuit Time Challenge (Reto de duración de persecución)similar a Pursuit evasion con la diferencia es que aquí se nos pone un limite de tiempo predeterminado pasado este mismo debemos escapar de manera satisfactoria.
  • Trade Paint (Cambio de Pintura): en este modo debemos golpear o chocar cuanto vehículo de policía tengamos encima pasado el limite de vehículos a destruir debemos escapar.
  • Infraction Challenge (Reto de Infracciones): debemos cometer un cierto número de infracciones después de cometerlas hay que escapar de manera exitosa.
  • Spike Strip Challenge (Reto de esquivar tiras de clavos): aquí debemos esquivar las tiras ponchallantas que sean necesarias habiendo esquivado las necesarias debemos escapar.
  • Dodge Block (Esquivar Bloqueos): Aquí debemos esquivar los bloqueos que nos ponga la policía pasado cierto número de ellos debemos escapar.
  • Cost To State (Costo al estado) aquí debemos causar la cantidad de daños que equivalga el precio establecido pasado este precio debemos escapar.
  • Photo Ticket (Ticket de Fotografía): aquí superaremos una velocidad máxima que nos ha establecido el reto si superamos esta misma pasando por el punto de radar señalado habremos ganado.
En el modo Milestone debemos cumplir cierto objetivo ya sea accesándolo desde este menú o en la marcha en una persecución que ya esta en marcha por milestone superado iremos cumpliendo el objetivo poco a poco debemos usar los rompepersecuciones que aparecen como triangulos rojos en el mapa,los cuales nos ayudaran en un momento dado a escapar antes de que la persecución suba de nivel y se podan refuerzos
Después de haber escapado del alcance de la policía entraremos al modo de enfriamiento en donde se nos indicaran algunos escondites señalados por un círculo azul estos mismos nos ayudaran a no ser encontrados.
En las persecuciones iniciadas por nosotros podemos cumplir todos los objetivos sin limites preestablecidos en los objetivos milestone,terminada la persecución y si logramos escapar con éxito una pantalla nos mostrara nuestras estadísticas así como los coches averiados y destruidos todos estos datos son importantes si queremos ascender en la blacklist.
También nos ayuda a disminuir la presion el ocultar en el garage nuestro coche por un tiempo mientras usamos otro o alterar la apariencia tanto visual como física.

[editar] Niveles policiales de persecución

Nivel 1 - Patrullas locales; fáciles de inmovilizar y también ágiles(no te persiguen si no cometes ninguna infracción).
Nivel 2 - Patrullas locales de incógnito; son similares a los coches patrulla del nivel 1, pero los coches son de color totalmente negro como los del FBI y además son más agresivos que estos; persigen en grupos de diez incluso en ocasiones usarán bloqueos.
Nivel 3 - Coches patrulla estatales Pontiac GTO. Son todavía más agresivos que las patrullas locales, persiguen en números todavía mayores y usando bloqueos con mayor frecuencia. También aparecerán los llamados "Rhinos"(hay pesados y ligeros) (o SUV) policiales livianos, que intentan golpear en grupos de dos, y generalmente por el frente. Los "Rhinos" también pueden aparecer en los bloqueos.
Nivel 4 - Un nivel de persecución superior; aparecen los patrullas estatales de incógnito, que son más agresivos que los coches patrulla del nivel 3. Los "Rhinos" ahora pesan más. Además, se introduce el uso de bandas de clavos los cuales pincharán los neumáticos, imposibilitando la escapatoria. También aparece el helicóptero policial, que guía a los policías para que no pierdan la ubicación del jugador.
Nivel 5 - Es el nivel máximo previo a correr contra Razor. Aparecen los patrullas federales (Corvette C6), que son sumamente agresivos y muy difíciles de inmovilizar pero son fáciles de destruir en especial en los bloqueos. Los bloqueos serán más frecuentes y en varias ocasiones con bandas de clavos (muy raramente las bandas de clavos irán adelante de los coches patrulla). Los "Rhinos" pesan más que en el nivel 4 y emplearán las mismas estrategias que los de niveles anteriores. El helicóptero ahora volará a alturas más bajas, e incluso intentará golpearte y ser parte de los bloqueos raramente. Además raramente puede que el Sargento Cross en su Corvette negro y blanco también se una a la persecución, Cross es más ágil y listo que los demás policías; puede usar los errores y estrategias en contra del jugador.
Nivel 6 - El nivel máximo. Solo aparece en la última persecución en el modo carrera y en el desafío número 68 de la serie de retos, después de vencer a Razor, en donde se debe huir de Rockport. Los protagonistas son el jugador, los coches patrullas federales de incógnito, que son muy agresivos, y numerosos "Rhinos" sumamente pesados que ahora no sólo tratarán de golpear violentamente por el frente, sino que también se unirán a la persecución, el helicóptero que también puede unirse a la persecución así como Cross con estrategias más agresivas. Los bloqueos con bandas de clavos tendrán una nueva alineación y los refuerzos serán más grandes. No hay donde esconderse; te encontrarán de algún modo u otro ya que Cross conoce todos los refugios. Se debe esperar a que Mía indique la salida a los 5 minutos de persecución aproximadamente, que es un puente en construcción.
Nivel 7 - Sólo disponible en Need for Speed: Most Wanted - Black Edition, en la serie de retos. Este es el último reto y se utiliza un Chverolet Camaro SS 1967. En este reto los perseguidores son los "Rhinos" policiales, pero ahora son más ágiles y veloces Contando con Supercargadores, pesan demasiado (más que en los otros niveles) a tal punto que pueden arrasar con todo a su paso (desde cabinas de peaje hasta coches de tráfico livianos), perseguirán al jugador en grandes grupos, a veces también tratarán de golpear por delante como en los niveles anteriores, y usarán bloqueos que en ocasiones tendrán bandas de clavos.se debera completar la cantidad de bolsa y escapar para completar este reto

[editar] Lista de autos

Esta es la lista de todos los automóviles que aparecen en el juego, incluidos los de la Black Edition.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario